22 nov 2008

¿Dónde, cómo y cúando?... Mall Aventura Plaza Trujillo


¿Dónde?: En la intersección de las avenidas América Oeste, Mansiche (Carretera a Huanchaco) y Jesús de Nazaret en la urbanización el Cortijo. Es el más grande del Perú en extensión de terreno.

¿Cómo?: Construido sobre un terreno de 296.000 metros cuadrados, adquirido por el Grupo Falabella a la Agroindustrial Laredo, fue un hito en la evolución del retail en el Perú.

¿Cúando?: Inició sus operaciones el 1º diciembre del año 2007 con la presencia del Presidente Alan Garcia durante la reunión anual de empresarios Peruanos CADE. Cuenta con 4 tiendas ancla (Saga Falabella, Ripley, Tottus y Sodimac). Las dos primeras están unidas a un largo boulevard comercial de un nivel, donde se ubican aproximadamente 100 locales intermedios (tiendas de ropa, artesanía, joyería, servicios, etc.). Asimismo ofrece servicios de entretenimiento y alimentación, como cines (6 salas administradas por la empresa Cinemark), un patio de comidas y una zona de restaurantes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta este mall pa nada, mil veces mejor el Real Plaza!!!!

Anónimo dijo...

Todos tenemos diferentes putnos de vista no es necesario q nos guste lo mismo x eso hay difrnts opciones para cada uno de los gustos, por eso las empresas crean diferentes "productos" para nosotros escoger ya miraste las entrevistas?

Anónimo dijo...

yo prefiero a este mall en lugar del real x el patio de comidas es muy cheere y amplio. Aparte el como que el Real tendra toda hasta un pequeño scnario y too pero pucha el mall aventura es mas amplio hasta los baños son mejores jejeje... felicidads x el blog chikos! UPN(L)

Unknown dijo...

Pues si cada kien con el lugar d su preferecia, como dicen: "en gustos y sabores no opinan los autores"... o bueno algo asi era jajaja.... pero bueno a mi me gustan ambos solo depende de que es lo que quiera hacer...si quiero dar una vueltita despues de comprar como que este seria el mas adecuado por que es el mas grande y tiene muchas tiendas para ver y un amplio patio de comida en el cual hay varias opciones para poder escoger....
Pd: obvio Upn (L)....lengua II (L) jeje

Anónimo dijo...

Por que le habrán puesto “AVENTURA”, eso me suena a un parque Jurasico o a un parque temático, en mi opinión mejor hubiese quedado Trujillo Mall Plaza...pero en fin lo importante es la infraestructura y que ahora los trujillanos ya contamos 2 grandres centros comerciales.