22 nov 2008

¿Dónde, cómo y cuándo?... Real Plaza Trujillo


¿Dónde?: Se ubica en la intersección de las avenidas César Vallejo y Fátima, al suroeste de la ciudad. Es propiedad de Interseguro (Grupo Interbank).

¿Cómo?: Se construyó sobre un terreno de 81,000 m², generando durante su construcción más de 1,000 puestos de trabajo directos y más de 1,000 puestos de indirectos. La inversión fue de casi 100 millones de soles.

¿Cuándo?: Fue inaugurado el 15 de noviembre de 2007, siendo la primera construcción de este tipo en la ciudad.

El Centro Comercial , de dos niveles, aloja un Hipermercado, multicines, tiendas de electrodomésticos, patio de comidas o food court, juegos electro-mecánico, tienda por departamentos, tiendas menores, entre otros negocios. También cuenta con un boulevard financiero y una zona de restaurantes denominada Plaza Gourmet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q este mall es mas pequeño que el Aventura plaza, aparte a este le faltan tiendas, en cambio el aventura si tiene tiendas de todo tipo y como dijo la chik en la entrevista de la anterior entrda t da mas opcions de hacer en un día

Anónimo dijo...

Quiero decir que me encanta saber que Topitop se volvio una tienda de departamentos, POR FIN una tienda por departamento Peruana y que destruya a Ripley y Saga, mas empresas Peruanas de ropa deberian ponerse las pilas ya!

Anónimo dijo...

real plaza yo creo que por su ubikcion tiene su tipo de publico, llamese california y el golf como principales y potenciales consumidores. Mejor dicho cada mall tiene sus tipo de publico y claro estan los que prefieren ir a cierto lugar asi esten mega lejos.

"Para todos amanece Dios" =D

Anónimo dijo...

este mall es un poco mas pequeño que el otro, pero tambien es bonito y acogedor para poder ir comodamente a hacer compras aunque no es tan amplio como para pasar bastante tiempo ahi...facilmente nos podemos distraer un ratito comiendo alguito o en el cine....

Anónimo dijo...

Kda centro comercial tiene lo suyo y para toos los gustas... estan ubicados en buenas zonas alejadas del centro de la ciudad como para q las personas q viven un poco alejados tenga opciones para ir mas cerca de sus hogares.